TEATRO

"EL MEJOR REGALO DEL MUNDO" 

El espectáculo nos muestra la importancia que le damos en muchas ocasiones a las cosas materiales olvidándonos que lo mas sencillo puede convertirse en una gran diversión.

"LA PAYASITA TRUFITA"

El espectáculo narra las aventuras de la payasita Trufita. La pobre se ha perdido y quiere desesperadamente encontrar a sus amiguitos del circo. Para conseguirlo, les pide ayuda a los niños y mediante juegos, magia y muchas payasadas, les demostrara el maravilloso mundo al que pertenece.



"EXITO RAPIDO"

Lucía ya está lista para que su hermano, Alex, le grabe la canción que le va a ayudar a dar el salto a la fama. Pero Alex cree que lo que Lucia quiere hacer es una tontería.



"ESCARRAMÁN TEATRO" 

Cervantes y Sancho, dos imágenes de la sociedad pasada y actual. Dos demostraciones de que la necesidad despierta el ingenio. Mientras Sancho es un apegado a la tierra y sus ideales, Cervantes tuvo que bajar sus ideales para poder sobrevivir.

http://www.joseluismatienzo.com/


 "ESCARRAMÁN TEATRO" 

Un retablo de obras clásicas que Casona adaptó para el Teatro Libre con el objetivo de divulgar los clásicos. Desde el Quijote, hasta el Decamerón, cuanto del Renacimiento italiano, el Conde Lucanor,... Acercar los clásicos al pueblo

http://www.joseluismatienzo.com/


COMPAÑÍA DE TEATRO VAYA 3 
"Déjate de cuentos" 
Comedia satírica basada en el poder de la sociedad frente a las grandes instituciones, a través de dos personajes con visiones muy diferentes de la vida, lo cual provoca verdaderas situaciones hilarantes.

Elenco
Olamar Benavente
Ester Gotor
COMPAÑÍA DE TEATRO PIRULETA

Charanga Taurina será la que abra el Pregón de San Isidro 14/05/2014: CÓMICO desfile y “Paseíllo” salpicado con momentos de una Corrida de Toros atípica, en donde las cosas no son como deberían. Personajes exagerados, llevados al extremo, creando acciones divertidas e hilarantes situaciones como: La histriónica y enamorada folclórica Carmen Macarena etc... (representada por la actríz Ester Gotor) agarrará el capote y toreara, con tal de defender el honor de su acobardado amado “Pitín el Maúla” Unidad de Actividades Culturales, Formativas El Miope Picador Tolomiro, con su pica, tocara a todos menos al toro. El Toro sensiblero, Cariñoso y dulce, provocara para que le rasquen. Un Comentarista, Hablador y dicharachero (actor Javier Batuta). Participarán 5 Músicos de la Asociación de Sta. Alegria de la Huerta.


COMPAÑÍA DE TEATRO REQUEBRAJO

 
Auspiciados por Don Lope de Rueda, varias generaciones de actores se han unido para un mismo fin: recrear y llevar a escena los personajes descritos por él en el denominado genero teatral “Paso” antecesor de los “Entremeses” y posteriormente “Sainetes” ; piezas cortas y descriptivas, aleccionadoras o metafóricas.
Elenco
 Ester Gotor.
Amparo Medina.
Javier Batuta.
Antonio Ceballos.
Dirección: Amparo Medina.
Diseño grafico
ROY DELIPIANI
Fotografia
MARIO DIAZ
EMILIO CARRALON
Vestuario
“La Chapineria”
Luces y Sonido
EMILIO CARRALON
Musicos
INES  Y  YOLANDA
 LA ASAMBLEA DE LAS MUJERES
Estreno dia 25 de junio martes a las 20:30 H
Dias de obra: 26,27,28 y 30 a las 20:30 H
El Sabado 29 doble sesion la primera es a las 19:00 y la segunda a las 21:00
DIRECCION: Calle Sancho Dávila, 25 28028 Madrid
TELEFONO (Resva de Entradas): 913 55 02 49
Hace 2500 años Aristófanes hablaba de crisis en esta comedia, es la razón de mostrarla hoy al público del siglo XXI. Igual que entonces la catarsis es necesaria, igual que entonces  necesitamos un cambio. Claudio Sierra.